Introducción

Hola,

 

Bienvenido a la página www.liderazgo-politico.com, la cual nace como un esfuerzo que busca mantener un canal de diálogo y actualización con mis ex-alumnos del curso de Liderazgo Político. Por supuesto, gran parte de la página está abierta al público en general, debido a que otras de sus funciones incluyen promover el estudio de liderazgo político y difundir material relacionado con la enseñanza e investigación en esta área. 

 

En este sitio se puede encontrar información sobre el curso de liderazgo político que yo dicto, un listado de las habilidades que requieren los líderes, una sección sobre películas y documentales, y un aparte con biografías de importantes personajes. La página también ofrece un espacio para discutir diferentes metodologías para el estudio de líderes, información universitaria sobre centros académicos donde se puede estudiar liderazgo y sobre revistas especializadas en la materia. Habra igualmente una sección sobre mis actividades profesionales.  

 

Aprovecho la oportunidad para invitarlo a visitar la página hermana, www.florez-morris.com, donde puede encontrar información sobre el curso en políticas públicas, que yo dicto. Igualmente sobre otros temas diversos en las áreas de Opinión Pública, Mercadeo y Comunicación Política.

 

Como esta es una página en proceso de construcción, le agradecería me diera a conocer su opinión e ideas para continuar mejorandola. Su dirección de correo electrónico también me servirá para enviarle actualizaciones sobre esta temática.  

 

 

 

 

 

 

© 2020 Mauricio Florez Morris, Ph.D. Todos los derechos reservados.