top of page
  • Foto del escritormauricio florez morris

GUERRA Y PODER, Revista de Consultoría Política Peruana lanza edición para Latinoamérica



Agradezco a la revista de consultoría política peruana "Guerra y Poder", por la publicación de mi artículo: "Consejos para conservar las buenas relaciones entre políticos y consultores electorales" . Este documento ofrece ejemplos de conflictos que se han presentado entre consultores y sus clientes, así como 12 recomendaciones concretas que todos los políticos y sus asesores deben tener en cuenta antes de firmar sus contratos de trabajo. Si usted dirige una campaña electoral y tiene interés en contratar a un asesor, o por el contrario, si es un asesor que ofrece sus servicios a una candidatura, me permito recomendarles este artículo cuyo texto puede ser clave para sus futuras actividades.


En esta edición de la revista "Guerra y Poder", Perú 2020, también se incluyen interesantes artículos de reconocidos consultores internacionales como: Patricio Fierro (Chile), Andrés Chiarello (Argentina) y Jamer Chica (Colombia). En total, la nómina la conforman 19 expertos académicos y asesores electorales que brindan su valioso aporte en temas como: liderazgo político, estrategias de campaña, fake news, polarización, fortalecimiento de las democracias, uso de zoom en campañas, comunicación electoral y gubernamental, etc.


La lectura de esta revista es altamente recomendada para todas las personas interesadas en conocer más sobre estos y otros temas de interés electoral y de gobierno en Latinoamérica.


A continuación encontrará un enlace con el cual puede descargar esta publicación.


Guerra_y_Poder
._Revista_de_Consultoría_
Download _REVISTA_DE_CONSULTORíA_ • 8.25MB


Otros de mis artículos recientes:




 

Este artículo fue escrito por Mauricio Florez Morris, Ph.D. El autor ha sido profesor en las facultades de Ciencia Política y Sociología en University of Maryland, George Washington University, Georgetown University, y North Virginia Community College en los Estados Unidos. En la Universidad del Rosario y la Universidad Javeriana en Colombia, al igual que en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Salvador en la Argentina.

Su actual interés académico se centra en temas relacionados con los estudios de opinión pública, campañas electorales, marketing, liderazgo y psicología política. Es miembro de la American Association of Political Consultants (AAPC), la American Political Science Association (APSA) y la American Sociological Association (ASA), al igual que de la Asociación Colombiana de Consultores Políticos (ACOPOL). Ha trabajado en campañas electorales para organizaciones afiliadas al Partido Demócrata en los Estados Unidos.

Nota: Si encuentra este artículo interesante, puede compartirlo. Si aún no se ha inscrito y quiere recibir otras notas como la que acaba de leer, puede ingresar su correo electrónico en la página: https://www.liderazgo-politico.com/ Su dirección solo se usará con este propósito y no será compartida con ningún tercero. Otra alternativa para mantenernos en contacto es por twitter, en la dirección: @florezmorris Desde esta plataforma envío notificaciones de nuevos artículos y de mi participación en actividades académicas.


 


bottom of page